APATZINGAN, MICH. – Es indudable que con el trabajo de la dirigencia nacional y estatal el PRI se está fortaleciendo, pues ante los ojos de la militancia y de quienes militan en otras fuerzas políticas el tricolor está demostrando grandes posibilidades de recuperar los espacios perdidos, incluyendo la Presidencia de la República, Gubernaturas, Senadurías, Diputaciones Federales, Diputaciones Locales y Ayuntamientos, entre otras muchas posiciones.
El licenciado Carlos Alberto Olivera Santoyo, presidente de la Fundación Colosio, al ser entrevistado al respecto, reconoció que en este fortalecimiento del PRI juegan un papel mucho muy importante las fuerzas políticas integradas en la coalición Va Por México, por lo que los dirigentes priistas están redoblando sus esfuerzos para recuperar la confianza de la sociedad en el partido.
El expresidente del Comité Directivo Municipal del PRI no descartó que en fechas próximas se proceda a la renovación de las dirigencias de los Comités Directivos Municipales, Sectores, Centrales, Organizaciones y Seccionales del PRI, en donde se tendrá especial cuidado de designar a militantes que han demostrado siempre traer la camiseta bien puesta.