Redacción.
Hace tiempo que el trabajo político y social de Antonio Medina García está rindiendo frutos desde distintas trincheras donde ha desempeñado alguna función siendo, en distintos períodos administrativos, tesorero municipal de Chinicuila del 2012-2015, asimismo, síndico municipal 2015-2018 antes de llegar a la titularidad del despacho hace casi cuatro años.
Recordemos que no hace mucho tiempo fue alcalde del municipio de Chinicuila; pese a que es uno de los territorios considerados de muy alta marginación, su trabajo fue uno de los más exitosos pues la obra pública y las acciones en beneficio de la ciudadanía tuvieron resultados significativos porque mejoró el desarrollo.
Basta recordar la puesta en marcha de un esquema de rehabilitación de la red carretera con una inversión superior a los 70 millones de pesos que se logró gracias a las buenas gestiones de José Antonio Medina en el momento que estuvo al frente ya que contó con el apoyo del gobierno federal cuando el propio presidente transitó por esa vía de comunicación.
Por ello, y con mucha razón, el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez, lo consideró en una dependencia como titular del COESPO (Consejo Estatal de Población) dado que ha confirmado capacidad para enfrentar cualquier reto pues los mismos hechos hablan del compromiso y la responsabilidad social que ha demostrado en la administración estatal.
Y esa labor que le han delegado la ha realizado con resultados muy sólidos, especialmente en las decisiones que ha tomado para seguir impulsando la política pública que encabeza Alfredo Ramírez, Gobernador Constitucional de Michoacán.
Finalmente, no debemos sorprendernos dado que el trabajo de José Antonio Medina ha cultivado resultados positivos que han comenzado a llamar la atención de los medios locales y de la población en general.