En morena no hay dados cargados hacia Claudia Sheimbaum, atajó el dirigente de Morena Nacional, Mario Delgado Carrillo.
En su visita a esta ciudad capital, el guía de las huestes nacionales de morena afirmó que no hay señalamientos en contra de los presidenciables del movimiento guinda.
Sin detener su paso hacia el interior de la sede Legislativa, dónde el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla iba a presentar su Primer Informe de Gobierno, el invitado de honor Mario Delgado, evadió todo cuestionamiento de la prensa y huyó de la entrevista.
A cada piso que daba respondió “No hay señalamientos contra los presidenciables”, dijo tajante.
Afirmó que no hay dados cargados para Claudia Sheimbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en la contienda interna de Morena rumbo a la elección presidencial del 2024.
“Hay piso parejo para todos y cada uno de ellos -Sheimbaum, Agusto López, el canciller Ebrad e incluso el senador Monreal-, tienen cargos muy importante desde el cual proyectarse, nada de dados cargados, todo tiene que ser transparente, limpio e imparcial”, dijo.
Reiteró que será mediante encuesta como será definido, en su momento, el candidato presidencial.
Pero antes de esfumarse, apuntó que la mejor forma para que los aspirantes se den a conocer, serán los resultados y el buen trabajo que realicen en su cargo.
Finalmente, alcanzó a señalar que entre los presidenciables está incluido el coordinador de Senadores de morena, Ricardo Monreal.