En gira de trabajo por localidades del municipio, la alcaldesa Araceli Saucedo Reyes inauguró dos obras de infraestructura educativa que contribuyen a la formación integral de las niñas y niños de Salvador Escalante.
Primeramente, acompañada de las autoridades municipales y educativas, así como alumnado y padres de familia, realizó corte de listón del techado en área de impartición de Educación Física en el Jardín de Niños “Benjamin Franklin” de Cuitzitan.
Ahí, se dio a conocer que esta obra tuvo una inversión netamente municipal de aproximadamente 238 mil pesos, con la cual, los alumnos ya no sufrirán las inclemencias del tiempo.
“Me da gusto participar y contribuir a que las instituciones educativas estén en mejores condiciones, por lo que, desde nuestra administración pública municipal, seguiremos atendiendo las peticiones de las y los ciudadanos”, manifestó Saucedo Reyes.
Posteriormente, la edil visitó el Jardín de Niños “Rosaura Zapata” de Santa Clara del Cobre para entregar la construcción de techado, en donde comentó que en su gobierno se está avanzando y trabajando todos los días.
“Sé que tenemos que trabajar más porque se requiere, porque ustedes lo merece y es nuestra obligación; hacemos que los recursos lleguen a las necesidades que se requieran. Estamos entregando buenos resultados y seguiremos trabajando hasta el último día de gobierno”, destacó.
Ante esto, los directivos agradecieron, en nombre de los docentes, padres de familia y alumnos, dicha entrega, resaltando el resultado de las gestiones realizadas ante el gobierno que encabeza Araceli Saucedo Reyes.