El Presidente Estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, reconoció el compromiso del Ejecutivo del Estado que cumplió en tiempo y forma con la entrega del Presupuesto Estatal 2023, para que éste pudiera ser revisado y analizado puntualmente por parte del poder Legislativo.
“Cuando existe un presupuesto enfocado en el beneficio del pueblo y con una amplia visión municipalista, que da prioridad a la infraestructura, seguridad, salud, campo, educación y desarrollo para comunidades y localidades, no pueden existir dudas acerca de su aprobación, por lo que reconocemos a las y los diputados de la Cuarta Transformación por continuar respaldado un cambio verdadero para Michoacán”, recalcó Celis Silva.
El dirigente morenista, destacó que en Michoacán se está cumpliendo el sueño por el que desde hace mucho se ha luchado incansablemente, que es el trabajar en beneficio de la ciudadanía en unidad con el objetivo de trazar una ruta que saque a flote al Estado después del abandono en el que estuvo hundida la entidad durante el pasado sexenio.
“Vivimos un momento histórico, donde el presupuesto se ejerce con total transparencia y austeridad, donde los moches, el derroche y los gastos faraónicos se terminaron. Hoy se prioriza que la política de gasto se enfoque al mantenimiento de finanzas públicas sanas”.
Juan Pablo Celis, concluyó destacando que con dicho presupuesto por un total de 91 mil 167 millones 361 mil 282 pesos se permitirá tener las condiciones necesarias para seguir encaminando la transformación, el cambio verdadero y la esperanza que hoy es una realidad.