La diputada, Fanny Lyssette Arreola Pichardo, continúa con sus recorridos continuos y visitas a las familias de su distrito, para ponerse a sus órdenes y trabajar de la mano con la sociedad en pro de una mejor calidad de vida para las y los habitantes del distrito XXIII con cabecera en Apatzingán.
La legisladora de la Representación Parlamentaria, detalló que está cumpliendo con el compromiso que hizo con la gente de regresar, de caminar las calles para diagnosticar los puntos blandos que existen y trabajar en ellos para beneficio de las y los michoacanos.
De igual forma, la diputada Arreola Pichardo, durante estas fechas se ha dado a la tarea de entregar cenas a las familias de escasos recursos de su distrito para que puedan pasar unas excelentes fiestas.
“Nuestro compromiso fue el de regresar y aquí seguimos, no vamos a ser diputados de escritorio o que únicamente se la pasan en la capital del estado y olvidan por completo trabajar en favor de quienes nos pusieron aquí, vamos a continuar en recorridos por las calles de este distrito XXIII, vamos a seguir trabajando”, agregó.
En ese tenor, la legisladora de la Representación Parlamentaria, fue enfática al señalar que la entrega de cenas y pollos, continuará, así como de roscas de reyes para el próximo 6 de enero, día de reyes.