Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacaron que el 2023 será un año de grandes retos porque representa la antesala del proceso electoral del 2024.
El Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, agradeció a la militancia por su acompañamiento en este 2022, por su lealtad hacia el PRD, una fuerza política basada en la socialdemocracia.
Asimismo, afirmó que desde el PRD se seguirá trabajando para que en el 2023 , en unidad podamos dar Un Paso Adelante en diversos temas políticos y de carácter social.
“El 2023 será un año de muchos retos, es la antesala del proceso electoral del 2024, que se instala de manera formal en el mes de septiembre; y en el estado tendremos una redistritación local y la federal que ya se aprobó por el Instituto Nacional Electoral (INE), vamos a prepararnos”, expresó.
En ese sentido, el Presidente del PRD en Michoacán, dijo que este año se dará continuidad y se consolidarán las Bases del Sol y sus 2500 Comités, una nueva estructura partidista territorial, sólida.
De igual forma, Octavio Ocampo anunció que se realizarán foros regionales con diversos sectores de la sociedad como mujeres, jóvenes, organizaciones sociales y campesinas, academia, comunidad migrante, “nos vamos aperturar como partido político para que la gente sepa que aquí está el PRD, que aquí tiene a su partido”, dijo.
Para concluir, reiteró el compromiso del PRD de seguir alzando la voz por las causas justas, y seguir trabajando para que en el 2024 el PRD pueda convertirse en el protagonista del proceso electoral.
Compartir