* La legisladora local señaló que se debe de trabajar en conjunto con todas las autoridades en favor de una economía sostenible.
La diputada Fanny Lyssette Arreola Pichardo, señaló que desde su trinchera ya se han estructurado diversos programas que arrancarán en pocos días para apoyar a la población en esta cuesta de enero, además de la inflación que día con día va mucho más a la alza.
En ese sentido, la legisladora local hizo una recomendación a las y los michoacanos para que comparen precios, que consuman local, en tiendas y mercados públicos, con la finalidad de generar una economía que circule entre la población, una economía mayormente sostenible.
“Necesitamos trabajar desde el Congreso del Estado para que de la mano con el Ejecutivo y los ayuntamientos michoacanos, podamos generar programas de políticas públicas para que los efectos de la cuesta de enero no sean tan perjudiciales para la ciudadanía, de igual forma debemos de coadyuvar con una economía sostenible”, aseveró.
La diputada local por el distrito de Apatzingán, destacó la importancia de generar las condiciones para que haya más competencia, más posibilidades de comprar cosas, con precios distintos en favor única y exclusivamente en favor del consumidor.