• Se realizaron obras complementarias para cumplir cabalmente con el compromiso ciudadano
Continuando con el mejoramiento de diversas calles y el desarrollo del municipio, la presidenta municipal, Araceli Saucedo Reyes, llevó a cabo la inauguración del acceso principal al panteón de la Tenencia de Opopeo, donde se realizaron obras complementarias, tal como la rehabilitación de la línea de drenaje sanitario y rehabilitación de agua potable.
Acompañada de autoridades municipales y de la ciudadanía, la edil expresó su gusto por entregar obras en las colonias y comunidades de Salvador Escalante, con lo cual se cumple con los compromisos hechos con las y los habitantes.
“Debido a la importancia que representa la pavimentación con concreto hidráulico de este acceso vial, hoy damos cumplimiento a una demanda que hicieron habitantes de esta zona de Opopeo, es así que demostramos ser un Gobierno con Compromiso”, manifestó.
En ese tenor, se dio a conocer que la obra consistió en la construcción y rehabilitación de línea de agua potable y drenaje sanitario en 113 metros lineales, así como el mejoramiento de terreno para formar base hidráulica de 678 metros cuadrados y la construcción de pozo de absorción para drenaje pluvial, así como de 226 metros lineales de guarnición y 678 metros cuadrados de empedrado.
Por su parte, las y los habitantes agradecieron a la administración municipal por hacer posible la terminación y el mejoramiento de esta importante arteria vial que viene a dar mejores condiciones de vida a las familias que viven en dicho sector.