• Podrán recibir terapias de rehabilitación en la UBR.
Apatzingán, Mich.- Con el compromiso de mejorar la calidad de vida y facilitar la movilidad de personas con discapacidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezado por la presidenta honoraria Minerva Guízar Brito y el alcalde, José Luis Cruz Lucatero, entregaron aparatos funcionales a mujeres, hombres, jóvenes y niños del municipio.
En las instalaciones del DIF Municipal las autoridades distribuyeron siete sillas de ruedas; 3 bastones para invidentes; siete andaderas y cinco bastones de apoyo, además se entregaron despensas para las familias beneficiadas con la finalidad de contribuir a la alimentación de sus familiares.
Por lo anterior, la presidenta, Minerva Guízar Brito abundó que gracias a las gestiones que hace el DIF Municipal ante el DIF del Estado, es que se logran mejores oportunidades para los ciudadanos que por algún motivo tienen una discapacidad motriz.
A su vez el presidente, Cruz Lucatero, expresó que “el DIF tiene las puertas abiertas para cada uno de ustedes debido a que entregaremos apoyos funcionales a las personas que más lo necesitan, con un objetivo muy claro, llegar a más familias que requieren nuestra ayuda”.
Finalmente, el presidente y la presidenta del DIF invitaron a los beneficiados a recibir atención integral en la Unidad Básica de Rehabilitación ubicada a un costado del Parque Palmira, espacio en el cual se ofrecen terapias de rehabilitación a bajo costo para contribuir a mejorar su movilidad.