Apostar al sector educativo, es apostarle al desarrollo, afirmó la diputada Mónica Valdez Pulido, Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura Local, al visitar la comunidad El Pueblito en Zacapu, en donde hizo entrega de apoyos a las alumnas del Telebachillerato # 183 y al jardín de niños para que cuenten con piso firme.
Las necesidades que se tienen en el Distrito de Zacapu reconoció la diputada local son muchas, por lo que se están atendiendo las solicitudes que en los distintos rubros le realiza la población a la que representa.
En ese sentido, hizo entrega a las alumnas del Telebachillerato #183 de esta comunidad de recursos, ya que van a representar a la institución en un concurso de baile folklórico, a quienes les deseo éxito en su competencia.
“Debemos apoyar a nuestros jóvenes, para que se desarrollen en todos los ámbitos, ya que ello contribuye a su desarrollo, tengo claro que apostarle a su educación garantiza el desarrollo de nuestras comunidades y país, por eso, es una prioridad en mi agenda de trabajo”.
En la comunidad la población reconoció que Mónica Valdez le está cumpliendo a la población de su Distrito, ya que las necesidades de la gente, las hace suyas y atiende y escucha a sus representados de manera permanente.
De la misma forma, la líder de la bancada perredista, hizo entrega de apoyos para que en el jardín de niños de la localidad puedan realizarse los trabajos para que se coloque el piso firme, que tanto demandaban padres de familia y maestros.
“Instituciones en condiciones adecuadas debe ser prioridad de toda autoridad, brindarles a los alumnos espacios dignos para que se desarrollen, contribuye en su formación y seguridad, por eso estamos aquí cumpliendo una vez con nuestra palabra”.
En ese sentido, las familias de la localidad agradecieron a la diputada local el apoyo brindado y coincidieron en señalar que es la primera vez que el Distrito de Zacapu cuenta con una diputada cercana a la gente, que además de destacar en la productividad legislativa, también lo hace con las causas sociales, gestionando y destinando recursos propios para cristalizar obras e impulsar a los niños, niñas y jóvenes.