Es inaceptable que gasolineras del diputado federal del PRD Mauricio Prieto abuse de sus usuarios y en lugar de vender gasolina para sus vehículos, vendan ‘aguasolina’, sin importar los daños al patrimonio de los clientes así lo expreso el diputado local Baltazar Gaona.
El Diputado del PT Gaona García refirió que es inaceptable que por la ambición de ganar más dinero se engañe a la ciudadanía al vender agua y hacerla pasar por combustible, lo que hasta la fecha ha dejado daños en al menos 30 vehículos automotores.
“Decenas de michoacanos confiaron en esta gasolinera y hoy sus automóviles están descompuestos por la irresponsabilidad del diputado federal Mauricio Prieto”, lamentó Baltazar Gaona.
Sostuvo que es información pública que la gasolinera pertenecer a el diputado federal, por lo que dijo, debe investigarse a fondo la concesión de dicho establecimiento y la propia cadena G-500 por posible huachicol.
“Exhorto a la Fiscalía General de la República para que investiguen la presunta venta de huachicol en las gasolineras G500 en Michoacan”.
Finalmente el diputado local por Tarimbaro Baltazar solicito la intervención de la Procuraduría del Consumidor para que intervengan y clausuren las gasolineras que vendan gasolina adulterada y que reparen los daños ocasionados.