• Continua firme el compromiso por el bienestar de nuestros habitantes: Araceli Saucedo Reyes
El Gobierno de Salvador Escalante, a través de la Dirección de Obras Públicas, dio inicio a las obras de instalación de alumbrado público en la localidad de Camembaro, y a paso de Camembaro, que proveerán de energía eléctrica a más de 500 habitantes de esta zona del municipio.
Así lo dio a conocer, la presidenta municipal, Araceli Saucedo Reyes durante la ceremonia de arranque que estuvo presidida por el cuerpo de regidores y autoridades municipales, así como habitantes de la zona, en donde se dio a conocer, por voz del director de Obras Públicas, Vicente Vargas Hernández, que los trabajos realizados son para beneficio de las y los habitantes de Salvador Escalante más necesitados.
“Nuestro gobierno municipal está llevando luz a todos los rincones del municipio para que las localidades rurales tengan acceso a los servicios básicos y puedan disfrutar de los mismos derechos de los residentes en áreas urbanas; por lo que, continua firme nuestro compromiso por el bienestar de nuestros habitantes”, enfatizó.
Ante esto, se informó que esta obra, con un costo de un millón 239 mil 197 mil pesos netamente municipales, se ejecutará en un periodo de 3 meses, aproximadamente, en los cuales se realizarán los trabajos de trazo de la red de alumbrado, excavación en terreno tipo B para ductos de 0.3 X 0.5 metros; demolición y reposición de concreto con un espesor de entre 5 y 7 CMS. por un ancho de 50 CMS.
Asimismo, la instalación de poliducto de alta densidad de ½” ; instalación de acometida para alumbrado; colocación de postes cónicos circular de 7 m de alto (25 piezas); colocación de luminaria vial tipo LED de 50 w; instalación de brazo de ½” de diámetro por 1.20 metros con percha; instalaciones de bases piramidales de concreto de 40 X 60 X 60 CMS.; colocación de registros prefabricados de concreto de 35 X 40 CMS; instalación de murete de medición prefabricado; instalación de sistemas de tierras e instalación de cableado subterráneo.
Con ello, la administración pública municipal que encabeza Araceli Saucedo Reyes mantiene su compromiso de llevar beneficios a las localidades del municipio, en cumplimiento de los planes de desarrollo e infraestructura social.