*Supervisa gobernador del Estado y Presidente Cruz Lucatero.
Apatzingán, Mich. – Como parte del plan de movilidad del Estado, el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y el alcalde, José Luis Cruz Lucatero supervisaron los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la carretera Apatzingán – Aguililla la cual presenta un 70 por ciento de avance.
Al arribo del mandatario estatal, el presidente de Apatzingán, Cruz Lucatero, informó al gobernador que el gobierno local concluyó la rehabilitación del tramo de la glorieta a Chandio al vivero municipal, en dicho tramo se colocó alumbrado tipo led, mobiliario urbano, áreas verdes y la ciclovía de gran utilidad para todos los ciudadanos que transitan por esa vía.
En su visita a Apatzingán, el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla reconoció que Apatzingán es el municipio que se conecta con otros, como Buenavista, Tepalcatepec, Aguililla, Coalcomán incluso con la región Costa, por ello se comprometió con el presidente, Lucatero para “combatir el rezago provocado por el abandono de las carreteras y vamos a hacer una modernización como nunca se ha visto”, dijo.
Durante la supervisión de obra pública, las autoridades estuvieron acompañadas por el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, y secretario de Obras del municipio, Juan Carlos Sánchez Pardo.