En cumplimiento a las peticiones de la población de Salvador Escalante, la presidenta municipal, Araceli Saucedo Reyes, dio el banderazo del arranque de la obra de rehabilitación de la carretera Cantera – Montegrande y el tramo Paramuén-Picuarembo.
Acompañada por personal de la administración pública municipal y del cuerpo de regidores, así como de las y los ciudadanos, se dio a conocer que estos trabajos facilitarán la movilidad de las personas que transitan día a día los tramos viales de La Cantera, Los Mansanillos, Cuanajillo, San José Cuanajillo, Españita, Monte Grande, Paramuén, Colonia La Argentina y Picuarembo.
De igual forma, la edil destacó que con la compostura que se realizará se tendrá mejor aspecto, principalmente para los visitantes.
“Reconozco el trabajo de los encargados del orden, que han estado pendientes de los trabajos que se vienen realizando; con su participación se avanza y se tienen mejores resultados”, externó.
Por último, Saucedo Reyes comentó que el gobierno presente que encabeza coadyuva para detonar el progreso y generar mejores condiciones de vida para las y los habitantes de Salvador Escalante.