- Morena es un árbitro imparcial, exigimos respeto con los principios obradoristas por delante
El dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, mencionó que en Michoacán hay piso parejo para todos, agregó que los lineamientos para el proceso interno del movimiento en lo local aún no son dados a conocer por parte del Comité Nacional.
“Estamos concentrados en la continuidad del proyecto de nación que ha estado regenerando la vida pública del país, entiendo el ímpetu que todos los actores políticos tienen y lo celebro, porque es parte de nuestro movimiento, de nuestra génesis, de nuestra esencia”, destacó Celis Silva.
Añadió, que en todos los movimientos hay diferencias, dudas y opiniones. Pero las dudas se aclaran, las opiniones se toman en cuenta y las diferencias se consensan, sin chantajes ni descalificaciones. No en lo mediático, sino en lo institucional.
“Todos los actores que han ayudado a la construcción del cambio verdadero son importantes para nosotros, sin embargo, la militancia exige unidad y no dar gusto a los adversarios conservadores que solo buscan regresar al poder para seguir enriqueciéndose a costa del pueblo”, concluyó Celis Silva.