La gobernabilidad es un sello que el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla ha recuperado, lo que nos permite direccionar el rumbo de Michoacán.
Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, al dar la bienvenida del décimo Foro Juntos Reconstruimos Michoacán en la región de Zitácuaro.
“La gobernabilidad es el sello de nuestro gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y ha sido a través del diálogo la fortaleza con la que hemos reconstruido Michoacán”, afirmo.
Torres Piña, ante un Centro de Convenciones lleno, informó que en los 10 foros regionales realizados se pudo informar los logros y avances de esta administración, además de recopilar información valiosa de las y los ciudadanos de las regiones para seguir fortaleciendo la transformación en nuestra entidad.
Además el gobernador del estado informó que habrá un nueva hospital y nueva carretera en Zitácuaro, porque tendremos infraestructura para el desarrollo y apoyo al campo, gracias a que se acabaron los lujos y privilegios del Gobierno de Michoacán.