Apatzingán, Mich.- En el Día Nacional del Bombero el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero celebró a los elementos de Protección Civil y Bomberos de Apatzingán, tras reconocer su loable labor que desempeñan durante los 365 días del año en atención a las contingencias que se presentan en el municipio.
En la estación de bomberos, el presidente, José Luis Cruz Lucatero, reconoció la labor que realizan los elementos tanto de Protección Civil, como de Bomberos, “su trabajo es un riesgo constante, sin embargo, lo hacen con gusto y con el objetivo de servir a la población”, dijo.
Destacó que como presidente se tiene especial interés en mejorar las condiciones en las que laboran los bomberos del municipio, así como en garantizar su seguridad para el desempeño de sus funciones.
Por su parte, el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Elías Ibarra, agradeció a los elementos que todos los días atienden incendios, accidentes vehiculares, inundaciones, entre otras eventualidades que afectan a la ciudadanía.
Cabe destacar que los bomberos también acudieron a una misa de acción de gracias y realizaron una caravana desde el centro, hasta la estación.