- Comprometida con las causas de la población de Zacapu, la diputada Mónica Valdez Pulido hizo entrega de apoyos a las familias con los programas que promueve de Vivienda Digna y Regreso a Clases.
La diputada por el Distrito de Zacapu en la LXXV Legislatura Local enfatizó que estas acciones se continúan impulsando en las comunidades y colonias de su tierra natal y de su región con la finalidad de apoyar al mayor número de familias posible.
“Con estos programas que impulsamos se sigue dando resultados en apoyo a las personas que más lo necesitan, estamos entregando útiles escolares, apoyando para los uniformes y otorgando becas, en lo que se refiere a la educación y en lo de vivienda, estamos distribuyendo tinacos, material de construcción, calentadores solares, y artículos para los baños, entre otros”.
Mónica Valdez reconoció que, si bien las necesidades y requerimientos de la población son mayúsculos, esto debe ser un aliciente para trabajar con mayor ahínco gestionando y buscando los mecanismos que posibiliten su atención, por lo que se continúan realizando recorridos permanentes para llegar a más familias.
Manifestó que, “es gratificante sumar esfuerzos y ser conducto para ayudar a las familias de la región, con estos apoyos generamos un ahorro a las familias y también contribuimos a que con los materiales puedan realizar mejoras en sus hogares”.
Mónica Valdez destacó que, estos programas son un mecanismo de apoyo a las familias de la región que al no contar con los recursos necesarios se veían imposibilitados a adquirir los útiles o a realizar las mejoras en sus viviendas.
“Estamos haciendo equipo con las ciudadanas y ciudadanos, con nuestros programas que ponemos al alcance de todos, además de que en el terreno legislativo siempre hemos promovido iniciativas que atiendan el sentir de la gente”.