• Exhorta Araceli Saucedo a no bajar la guardia en temas de salud
A fin de atender a la población en general, sobre todo a aquellos que no cuentan con seguridad social, el Gobierno de Salvador Escalante, en coordinación con la Jurisdicción No. 4 Pátzcuaro, llevó a cabo la Feria de la Salud en la comunidad de Paramuén.
En ese sentido, la presidenta municipal, Araceli Saucedo Reyes, dio a conocer que se realizó este evento donde especialistas atienden los diferentes síntomas y padecimientos, o realizan estudios a fin de prevenir o detectar enfermedades y darles atención y seguimiento necesarios.
Por lo que, durante esta jornada de salud se contó con los módulos de la Unidad Móvil de Estilos de Vida Saludable (nutrióloga); Módulo de lavado de manos; servicio dental; Módulo de detección de diabetes; Atención saludable, Planificación familiar y Módulo de vacunas.
Araceli Saucedo agradeció y reconoció el esfuerzo de instituciones para salir de la comodidad de un consultorio y llevar los servicios a una plaza pública, al tiempo que llamó a no bajar la guardia en el tema de salud.