El dirigente estatal de Morena Michoacán, Juan Pablo Celis, aseguró que la estructura del partido en Michoacán se reporta lista para los siguientes pasos de nuestro partido de la mano de Claudia Sheinbaum como coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
“La unidad de nuestro partido es una prioridad y por ello es importante seguir por los caminos correctos, y por ello estamos listos para acudir al Consejo Nacional este 10 de septiembre”, explicó el dirigente morenista.
Para que la unidad exista debe haber una correcta organización en torno a las decisiones del partido encabezado por Mario Delgado, y eso es algo que se ha cuidado en el trabajo de Morena en Michoacán.
“La organización tiene que seguir los procesos del modo correcto. Sólo hay un camino. El proyecto de la 4T está basado en lo que diga la gente, en principios y valores, no se trata de imponer nuestra voluntad. No se trata tampoco de estar en desacuerdo porque sí. Es importante siempre aportar ideas antes de implementar medidas autoritarias ni mucho menos caprichos”, explicó.
Es importante esperar a este Consejo Nacional para delimitar la manera en que vamos a trabajar en lo que será una segunda parte, muy interesante, de este movimiento de la Cuarta Transformación.
“La voluntad y opinión del pueblo de México es la que gana con la unidad y organización. Este movimiento es un ejercicio de conciencia, de cambios en la manera de pensar para mejorar el modo de vida de las personas. No se trata de una imposición ni mucho menos de un arranque ni de algún tipo de impulsividad. Es el respeto a la opinión de las mayorías”, explicó.
“Nos estamos organizando y es la ruta correcta. Yo les pido a todos que no coman ansias. Los tiempos de la transformación están inscritos y vamos a seguirlos para salir bien fortalecidos con miras al 2024 y Michoacán ponga su parte para seguir con el proyecto de nación que hoy cuenta con el respaldo de la gente”, expresó Juan Pablo Celis.