Apatzingán, Mich. – Hoy México vive un nuevo proyecto nacional, donde la cuarta transformación, es el centro del mismo y los resultados están a la vista de todos, pronunció el presidente, José Luis Cruz Lucatero durante el acto cívico del 213 Aniversario de la Independencia.
Acompañado por autoridades militares e instituciones educativas, el presidente de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero, destacó que “a 213 años de distancia, podemos decir, sin temor a equivocarnos, que él México, surgido de la lucha independentista, tuvo que caminar por un sendero lleno de obstáculos y desafíos, tanto en el siglo XIX como en el XX, al igual que en los 23 años transcurridos del nuevo siglo XXI”, dijo.
En su discurso, Cruz Lucatero, sostuvo que México es más grande que sus problemas, es un país que se desarrolla y crece, en beneficio de sus habitantes y las familias que lo integran.
Concluyó diciendo que “México es, en suma, un espacio de libertades, valores democráticos y principios históricos, que preservan a la institución familiar y a la organización del estado, como instrumento de paz y desarrollo del mexicano”, finalizó.
Al término del acto cívico las autoridades militares y municipales dieron paso al desfile cívico – militar en el que participaron instituciones educativas.