Apatzingán, Mich. – La obra de modernización de la Avenida Constitución sur a norte presenta un avance del 20 por ciento, anunció el presidente, José Luis Cruz Lucatero, tras informar que la obra colocará a Apatzingán en uno de los primeros municipios en el Estado que contempla un cambio en la imagen urbana dando prioridad a las nuevas normas de movilidad humana.
En rueda de prensa, el alcalde, indicó que el proyecto de remodelación considera darle prioridad al peatón, por ello, la obra incluye ampliación de banquetas, alumbrado, árboles y armonización de la imagen urbana.
José Luis Cruz Lucatero, abundó que en su primera etapa la obra inicia en la avenida constitución para concluir en la glorieta conocida como de la exposición, “la segunda etapa será para la avenida Constitución norte hasta concluir en la glorieta del Monumento a la Cultura, espacio que será modificado para colocar una escultura al general José María Morelos”, informó.
El presidente, agradeció a los comerciantes por las facilidades y disponibilidad de los comerciantes para ejecutar la obra, de igual forma a los ciudadanos les pidió comprensión por las molestias que causa la obra que sin duda será un gran cambio para el municipio.