• Con la rehabilitación de esta cancha de fútbol 7, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de brindar instalaciones deportivas de alta calidad y seguir promoviendo un estilo de vida activo y saludable para todos sus habitantes
Con gran emoción y un espíritu de unidad, la presidenta municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, dio por éxito la inauguración de la rehabilitación de la cancha de fútbol 7 en el Complejo Deportivo Municipal de Santa Clara del Cobre.
“Este proyecto, que representa un hito importante en el desarrollo deportivo de nuestra comunidad, ha sido posible gracias a la visión y el compromiso de la administración municipal en la promoción del deporte y el bienestar de nuestros ciudadanos”, afirmó la alcaldesa.
Saucedo Reyes señaló, ante la presencia de cuerpo de Cabildo y autoridades municipales, así como de la ciudadanía en general, que la cancha de fútbol 7 ha experimentado una transformación completa, con una inversión netamente municipal de un millón de pesos, destinada a mejorar tanto su infraestructura como su calidad.
Los trabajos incluyeron el retiro de alfombra dañada, bacheo en superficie de apoyo de alfombra, colocación de base de alfombra de pasto sintético, caucho y arena; colocación de guarnición y malla ciclónica atrás de las porterías y colocación de pintura en los vestidores, así como adicional pintura de las porterías.
La presidenta municipal, Araceli Saucedo Reyes, quien lideró este proyecto con dedicación, expresó su gratitud a todos los involucrados. “Esta rehabilitación es un testimonio de nuestro compromiso con el deporte y el bienestar de nuestra comunidad que hace latir el corazón de Michoacán. La cancha de fútbol 7 es un espacio donde se forjan amistades, se fomenta el espíritu deportivo y se cultivan talentos locales”.
Cabe destacar que la inauguración de esta cancha de fútbol 7 marca el inicio de una nueva etapa en Santa Clara del Cobre, donde el deporte y la recreación tienen un lugar central en la vida de los habitantes de Salvador Escalante, dado que estas instalaciones no sólo beneficiarán a los atletas locales, sino que también se convertirá en un espacio de encuentro y diversión para todas las edades.