- La coalición Fuerza y Corazón por México es la esperanza de millones de mexicanos que han sido defraudados
- La Revolución Amarilla del PRD, va con Xóchitl Gálvez
Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática PRD) destacaron que con Xóchitl Gálvez, otro México es posible.
Luego de que Xóchitl Gálvez Ruiz oficializó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) su postulación como candidata a la Presidencia de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, integrantes de la DEE-PRD subrayaron que en esta alianza electoral es la esperanza para millones de mexicanos que han sido defraudados por los malos gobiernos de Morena, y que hace seis años dieron el voto de confianza.
Refrendaron que la Revolución Amarilla del Partido de la Revolución Democrática (PRD) estará acompañando a Xóchitl Gálvez en este proceso electoral con la convicción de que representa las causas que durante años ha abanderado el PRD como la justicia social, la defensa de las instituciones, las libertades, la división de poderes, la agenda ambientalista y feminista.
Integrantes de la DDE-PRD coincidieron en el planteamiento que hizo Xóchitl Gálvez esta mañana durante su registro, en donde destacó que la pluralidad necesita de la democracia y la democracia necesita la voluntad activa de los demócratas.
Xóchitl Gálvez pidió al Presidente de la República que por respeto a la democracia, por respeto al pueblo saque ya las manos de esta elección, además de que advirtió el riesgo que representa la violencia para el proceso comicial.