La candidata a la presidencia municipal de Apatzingán, Fanny Arreola Pichardo, aseguró durante el encuentro que tuvo con miembros integrantes de la CANACINTRA, que en su administración, se generan más oportunidades de desarrollo económico para los empresarios de la región.
La abanderada morenista, manifestó que los empresarios de la región han sido pilares del desarrollo que ha tenido Apatzingán y los municipios aledaños, por lo que aseguró que durante su mandato como presidenta municipal, la CANACINTRA será una cámara escuchada y el ayuntamiento será un aliado de esta cámara.
“No podemos trabajar sin ustedes empresarios, debemos de trabajar de manera coordinada, mano a mano y con las ganas que ha ustedes siempre los ha caracterizado, buscar siempre lo mejor para Apatzingán y nuestra gente”, agregó.
Fanny Arreola, sostuvo que el impulso empresarial durante su gestión, será sin lugar a dudas el mayor en la historia de Apatzingán, pues aseguró que conoce de fondo la situación municipal y juntos lograrán darle un cambio y una transformación verdadera a este municipio.