Apatzingán, Mich.- El impulso y apoyo al medio ambiente, será un pilar fundamental en el trabajo de la próxima administración del gobierno municipal de Apatzingán, así lo manifestó la presidenta electa, Fanny Arreola Pichardo, en el marco de la reforestación que se llevó a cabo el pasado domingo.
Fanny Arreola, agradeció la invitación al presidente municipal interino, José Abarca Díaz, de quien dijo, ha sido también un fuerte impulsor del medio ambiente en pro de un mejor Apatzingán.
“Domingo de reforestación en Apatzingán, muchas gracias a todos los que se sumaron al llamado por un mejor Apatzingán y gracias presidente interino José Abarca Díaz por extendernos la invitación gracias a todos los grupos, asociaciones y a la sociedad civil, siempre impulsaré cualquier iniciativa ciudadana que tenga como finalidad el bienestar colectivo”, aseveró.
La próxima alcaldesa, aseguró que el medio ambiente será un eje central en su administración, además de que se harán campañas constantes para la reforestación y el cuidado del medio ambiente.
“Agradezco a todos los grupos organizados de la sociedad civil y aseguró que promoverá e impulsará cualquier iniciativa ciudadana que tenga como finalidad el bienestar colectivo”, finalizó.