* Araceli Saucedo es senadora gracias a los votos del PAN y del PRI; hasta los perredistas le dieron la espalda
* Saucedo Reyes demostró al adherirse a Morena que sus intereses mezquinos deshonran su
Palabra, convirtiéndose en lo que juro combatir
Araceli Saucedo Reyes ha traicionado a las y los michoacanos que le dieron su voto, demostrando con sus intereses mezquinos que su palabra carece de algún valor.
Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta Estatal del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional, dijo lo anterior y lamentó que Saucedo Reyes insulte desde la Tribuna del Senado a los 294 mil 625 michoacanas y michoacanos que a través de Acción Nacional le dieron su confianza.
“Hay que recordarle a Araceli Saucedo que llegó al Senado de la República por los 294 mil 625 votos que le aportó el PAN, más del doble de los sufragios que le dio el PRD, partido al que ella ayudó a perder su registro por su falta de compromiso”, mencionó Cuquita Cabrera.
La Presidenta Estatal del PAN aseguró que las y los michoacanos sabrán responder no sólo a la traición de Araceli Saucedo, sino también a la de aquellos que desde los diversos partidos de la oposición han permitido que Morena destruya las bases de la República.
La Jefa Estatal del PAN aclaró que Araceli Saucedo apenas recorrió 40 de los 112 municipios michoacanos en la elección del 2 de junio, mientras que su compañero de fórmula y panista, Carlos Humberto Lucatero, visitó más de 90 municipios.
Cabe mencionar que la fórmula de Araceli Saucedo y del panista Carlos Humberto Lucatero, obtuvo 294 mil 625 votos del PAN, por 197 mil 253 del PRI y tan sólo 126 mil 725 del PRD.