• Ésta es una oportunidad para mejorar el servicio
Con el objetivo de incentivar a los ciudadanos a ponerse al corriente, para de esta manera invertir en la mejora de la red de agua potable, reparaciones y mantenimiento, y así garantizar un servicio más eficiente y de mejor calidad, el Gobierno de Quiroga ha lanzado una campaña especial para la regulación de pagos del agua en OOAPASQ.
Así lo dio a conocer, la presidenta municipal, Alma Mireya González Sánchez, quien señaló que se busca ayudar y ofrecer soluciones que se ajusten a las necesidades de cada caso particular de los ciudadanos.
En ese sentido, detalló que, a partir del 2 de octubre al 30 de noviembre, se estarán ofreciendo descuentos especiales para que los interesados puedan ponerse al corriente, por lo que deberán acudir personalmente a las oficinas del OOAPASQ de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., para revisar su caso particular.
“Con esta campaña, estamos fomentando la concienciación sobre la importancia de cumplir con nuestras obligaciones, promoviendo así una cultura de pago que beneficia a toda la comunidad. Juntos, podemos garantizar un suministro de agua sostenible y de calidad para todos”, finalizó la alcaldesa.