Con la finalidad de fortalecer las acciones de prevención y seguridad, el gobierno del Estado entregó al gobierno municipal que encabeza Fanny Arreola Pichardo 33 motocicletas y cuatrimotos para uso de la policía vial.
Durante el evento organizado por la secretaría de Seguridad Pública, la presidenta municipal, Fanny Arreola Pichardo, reconoció al gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla la visión municipalista para fortalecer en diversos aspectos, particularmente en seguridad para los municipios.
Tras recibir formalmente las unidades, la alcaldesa, Fanny Arreola Pichardo, aseguró que, “la única forma de salir adelante en los municipios es la coordinación, comunicación y confianza, aspectos que el Gobierno del Estado patenta con los municipios”.
La presidenta de Apatzingán abundó que hoy la seguridad es un punto medular y el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla está logrando avanzar y tener un Michoacán mejor.
Finalmente, Fanny Arreola, reiteró el compromiso con las autoridades estatales “seguimos avanzando en la dignificación de la seguridad vial” dijo.