Con la finalidad de que la ciudad luzca limpia, el gobierno municipal que encabeza la presidenta, Fanny Arreola Pichardo, indicó que a través de la dirección de Servicios Municipales y Aseo Público se mantienen las brigadas de limpieza en las calles y avenidas del municipio.
Por lo anterior, las autoridades de limpieza, explicaron que durante los días festivos se redoblaron esfuerzos para contrarrestar el aumento de residuos, tanto en el recinto ferial como en el centro de la ciudad.
La titular de Aseo Público, Candelaria Barbosa López, informó que desde el inicio de la administración, la presidenta, Fanny Arreola Pichardo, dio la instrucción de que se realicen trabajos de limpieza en todas las calles y avenidas de la ciudad, con la intensión de que los visitantes y propios ciudadanos disfruten de un municipio limpio.
Por su parte, el director de servicios municipales Gustavo Betancourt, ha emitido un llamado urgente a la población para que se abstenga de tirar basura en espacios públicos, considerando que da una mala imagen a Apatzingán.