Con motivo del Buen Fin el Comité de Alcantarillado y Agua Potable (Capama) lanzó descuentos del 100 por ciento en multas y recargos del 1 de noviembre al 6 de diciembre, la campaña en apoyo de la ciudadanía, fue aprobada en sesión de Cabildo por los regidores, síndico y la presidenta municipal, Fanny Arreola Pichardo.
Durante la sesión, la alcaldesa, mencionó durante la sesión de Cabildo que el objetivo de participar en la estrategia nacional de descuentos, es con la intensión de apoyar a las familias que durante el año han tenido problemas para pagar el agua potable, ahora, lo puedan hacer sin multas.
En el mismo contexto, Fanny Arreola Pichardo, destacó que el Comité de Alcantarillado y Agua Potable estará enviando requerimientos a los usuarios que presentan atraso en sus mensuales y a la vez informando a los usuarios que puedan acercarse a pagar a las ventanillas del organismo operador en donde se les estará actualizando las tarifas.
La presidenta, recordó que los impuestos que hoy pagan los ciudadanos se comienzan a ver reflejados en acciones para el beneficio colectivo.