Apatzingán, Mich.- La presidenta municipal, Fanny Arreola Pichardo supervisó esta mañana los trabajos del personal de Protección Civil y Bomberos en la colonia La Joyita, colonia en la cual se registró un incendio provocado por la quema de basura que los habitantes de la zona arrojan para después prenderle fuego.
En el lugar de los hechos, la alcaldesa, Fanny Arreola, constató el trabajo que el personal de Bomberos está desarrollando, por otro lado, pidió al departamento de Medio Ambiente de seguimiento a las familias que viven en la colonia La Joyita, con la finalidad de evitar que se presenten enfermedades por el humo causado.
Cabe mencionar que, de acuerdo con los elementos de Protección Civil y Bomberos el incendio se reportó a las 10: 19 de la noche del día 7 de noviembre, para el cual el cuerpo de auxilio y bomberos se trasladaron al lugar para atender la contingencia, fue por un lapso de 10 horas que se realizaron trabajos para sofocar el fuego.
Las autoridades de Protección Civil, Bomberos y el Departamento de Medio Ambiente pidieron a los ciudadanos no acercarse a la zona afecta y protegerse con cubre bocas ante el humo que aún persiste.