Gobernando con honestidad, austeridad y usando de manera eficaz los recursos es como se logran grandes resultados, Michoacán tiene un gobierno sin corrupción y finanzas sanas.
“Nuestro Gobernador está demostrando en poco tiempo lo mucho que se puede hacer si se trabaja con honestidad y erradicando la corrupción, en Michoacán se respiran aires de cambio y esperanza” mencionó Giulianna Bugarini Torres Consejera Nacional de Morena por Michoacán.
Alfredo Ramírez Bedolla recibió una administración rota, finanzas totalmente insanas, adeudos a proveedores y a diversos sectores e instituciones, por alrededor de 50 mil millones de pesos.
“Recordemos como el Gobernador Alfredo Ramírez recibió el estado, un gobierno en quiebra, hoy gracias a las políticas de austeridad y gobierno honesto, se tienen finanzas sanas”.
Michoacán ha sido el segundo estado con mayor aportación al PIB de las actividades primarias.
El Gobierno morenista proyecta un crecimiento económico importante para el ejercicio 2023, un presupuesto municipalista, más recursos al FORTAPAZ, sin nuevos impuestos algo que si se presentaba durante la administración pasada.
“El presupuesto 2023 que envío el ejecutivo al Congreso, es un presupuesto responsable, austero, dónde se mantiene la inercia de eliminar los gastos superfluos, no crear nuevos impuestos que afecten los bolsillos del pueblo, el etiquetado de más recursos a los municipios y FORTAPAZ, nos demuestran el interés del Gobernador Bedolla de fortalecer a los municipios y buscar la paz que tanto queremos las y los michoacanos” reitero Bugarini.
“Con el Gobernador Bedolla se demuestra que el dinero de las y los michoacanos se administra con honestidad y eficiencia en este 2022 alcanzo para más”
Para finalizar Bugarini Torres mencionó “nos espera un gran año 2023, de mucho trabajo, seguiremos acompañando estos esfuerzos de nuestro Gobernador, no está solo y es importante que todas y todos aportemos desde nuestras trincheras a la transformación de Michoacán”.