El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ha destacado el creciente entusiasmo de la población en los recorridos en diversos puntos de la geografía michoacana. Estas declaraciones se enmarcan en el contexto de la ´Ruta de la Esperanza´, destinada a fomentar la unidad en Michoacán.
Celis Silva expresó su reconocimiento a todos los ciudadanos que se han unido a esta iniciativa, la cual busca consolidar los principios y objetivos del movimiento. En particular, el líder del partido guinda rindió homenaje al trabajo de Claudia Sheinbaum, quien ha impulsado una convocatoria para atraer a aquellos que aún no se han sumado al movimiento, recalcando que en Michoacán el pueblo está volcado con el partido guinda.
“En cada municipio escuchamos el sentimiento de la militancia y lo que piden es unidad, organización y movilización para seguir encaminando la regeneración de la vida pública del país y de la entidad”, reconoció el dirigente morenista.
Juan Pablo Celis, culminó haciendo un llamado a la unidad y a la organización, haciendo eco de la voz de la militancia, quienes están comprometidos con la transformación, el fortalecimiento de las instituciones y de la vida democrática del país, elementos que han sido impulsados por la izquierda a lo largo de muchas décadas.