El Gobierno de Salvador Escalante celebró el Día Nacional de los Adultos Mayores con una gran fiesta en la Casa del Adulto Mayor de Santa Clara del Cobre y Paramuén.
La celebración fue encabezada por la presidenta municipal, Araceli Saucedo Reyes, quien en su mensaje resaltó la importancia de valorar y respetar la población de la tercera edad para formar una comunidad compasiva e inclusiva.
La alcaldesa compartió diversas actividades conmemorativas, de las cuales dijo son una clara muestra que la edad no es impedimento para reír, divertirse y disfrutar cada instante, siendo un momento de aprendizaje para cada una de las personas presentes.
Saucedo Reyes refirió a las personas mayores como una inspiración, que recuerda la importancia de la paciencia y el trabajo en equipo para alcanzar los objetivo que se propongan.
De igual forma reiteró que en esta administración se ha generado espacios para todos los sectores en especial para las personas de la tercera y cuarta edad, por lo que aseguró que continuará ofreciendo toda la atención que se merecen.