- Reconocemos a las y los aspirantes, así como a los partidos políticos: Octavio Ocampo
- México nos necesita en unidad, ¡Caminemos juntos!
- No habrá Jornada de participación ciudadana el 3 de septiembre
El Frente Amplio por México es un proceso inédito en nuestro país, que representa la pluralidad, la diversidad y la inclusión, destacaron las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Luego de las diversas etapas que se han desarrollado en el Frente Amplio y del acuerdo alcanzado para que sea la Senadora Xóchitl Gálvez, la responsable para la construcción del Frente Amplio, el Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, hizo un reconocimiento a las y los participantes, así como a los partidos políticos que integran el Frente.
“De manera especial debemos reconocer a la ciudadanía, a toda esa gente que mantiene la esperanza en el Frente, a quienes confían en que podemos aspirar a un México diferente”, expresó.
Octavio Ocampo enfatizó que el Frente representa la pluralidad, la diversidad y la inclusión, “logramos entre todas y todos un gran proceso inédito e histórico”.
Desde el PRD Michoacán, -resaltó-, “contribuiremos con nuestro esfuerzo para que nuestro país cambie y todas y todos vivamos en la tranquilidad y con mejores oportunidades. En este momento México nos necesita en unidad, es tiempo de que caminemos juntos”.
El Comité Organizador declaró a la Senadora Xóchitl Gálvez Ruíz como la Persona Responsable para la Construcción del Frente Amplio. En virtud de lo anterior, no existe mayor necesidad de llevar a cabo la Jornada de Participación Ciudadana a celebrarse el 3 de septiembre como un último ejercicio de medición entre ambas aspirantes.