La candidata a diputada por el distrito 11 de Morelia, Giulianna Bugarini, se comprometió a legislar fuera y dentro del Congreso del Estado de Michoacán, al asegurar que no será una legisladora de escritorio.
“El Congreso y sus legisladores deben dejar atrás los excesos, y se debe transformar en ser una institución con agentes de cambio, luchando por la justicia social y dando voz a los morelianos” explicó la ex dirigente de Morena en Michoacán.
Durante su visita al mercado de Misión del Valle, la candidata de Morena, el Partido Verde y el Partido del Trabajo, reiteró su compromiso de garantizar asambleas vecinales que recopilen y atiendan las necesidades de la población, es decir, legislar con y para el pueblo, y no solo levantar la mano durante los tres años.
“Los diputados no van a las sesiones, su ausentismo es reiterado, y dan la espalda a la gente que confió en ellos, porque vienen a pedir el apoyo cuando se vienen las votaciones y no regresan para atender las demandas de la población”, explicó Bugarini Torres.
Por ello, Giulianna Bugarini hizo un llamado a las y los vecinos del distrito 11 de Morelia, a buscar la transformación para todos, iniciando con los más abandonados; la población menos asistida, y llegando a los emprendedores, estudiantes y a las amas de casa, sin divisiones de ningún tipo.