Apatzingán, Mich.- Para impulsar la economía de los apatzinguenses y apoyar a los locatarios afectados por el incendio en el mercado municipal “Ignacio López Rayón”, de Apatzingán, la presidenta municipal electa, Fanny Arreola Pichardo, repartió vales a la gente para que compre su despensa en estos locales afectados.
Fue el equipo Fanny Arreola, quien se dio cita en el mercado municipal, a fin de entregar estos vales para que la ciudadanía consuma productos de su despensa en los locales que resultaron afectados por el incendio que se registró el pasado mes de junio en estas instalaciones.
“Trabajamos en conjunto con mi equipo para agilizar la entrega de estos vales y con ello se pueda fortalecer la economía local en Apatzingán, además de apoyar a los locatarios que resultaron afectados por el incendio del mercado municipal, la labor en favor de la ciudadanía es nuestro principal compromiso”, agregó.
Fanny Arreola enfatizó que este es uno de los proyectos que se tienen para apoyar a quienes resultaron afectados, sin embargo, estamos en la construcción de más programas y proyectos para la restauración y remodelación a la brevedad de todo el mercado municipal, “Ignacio López Rayón”.