- En la Huacana se integró la dirigencia municipal del PRD
La militancia sigue siendo la mayor fortaleza de nuestro instituto político, afirmó el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova al continuar el trabajo de territorio, en La Huacana y Lázaro Cárdenas.
Destacó que durante su gestión al frente del PRD, se ha caracterizado por mantener un partido dinámico, de salir a los municipios para escuchar el sentir de la gente y continuar con el fortaleciendo de la estructura partidista.
“Hoy les puedo decir que con los perredistas de convicción estamos construyendo el nuevo PRD, avanzamos a un nuevo camino en donde cabemos todas y todos. Un PRD con apertura, actuante y activo”, expresó.
Y para fortalecer la estructura perredista, en La Huacana se integró la nueva dirigencia municipal, que será encabezada por Joel Jiménez y un gran equipo de mujeres en la Secretaría general y demás carteras partidistas, quienes también integrarán las Bases del Sol.
Ocampo los exhortó a mantener la unidad y seguir trabajando desde las colonias y comunidades con la intención de poder recuperar espacios y obtener triunfos en el 2024.
Asimismo, en Lázaro Cárdenas sostuvo un encuentro con militantes y liderazgos, con quienes se habló de la importancia de trazar una ruta que permita al PRD ser un partido competitivo en el 2024 y volver a posicionarse en la preferencia del electorado.
“En Michoacán el PRD mantiene su vigencia, y estamos seguros que su mayor fortaleza es la militancia, aquellos hombres y mujeres que por convicción siguen creyendo en este proyecto”, concluyó Octavio Ocampo.
#PerredistasPorConvicción
#PRDUnNuevoCamino