El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ha emitido una condena enérgica ante la campaña de desinformación y de división llevada a cabo por el Partido Acción Nacional (PAN) en relación a la desaparición y posterior aparición con vida de la alcaldesa de Cotija, Yolanda Sánchez Figueroa.
La Presidenta Municipal había sido privada de su libertad el pasado sábado en Zapopan, Jalisco, y esta mañana el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que ya se encuentra en Michoacán con vida.
En sus declaraciones, el dirigente morenista expresó su profunda preocupación por el uso político que el PAN ha hecho de esta situación tan delicada, acusando al partido de lucrar políticamente a costa de la seguridad y bienestar de la población.
El dirigente morenista lamentó que el PAN continúe medrando con un tema como la seguridad en el estado de Michoacán a través de propaganda política, que lo único que ocasiona es desinformar a la sociedad y entorpecer las investigaciones que realizan las autoridades.
“En Michoacán no necesitamos una oposición tan burda y tan rapaz que lo único que busque sea hacer criticas sin propuestas”, afirmó el dirigente, instando a un enfoque más constructivo y colaborativo por parte de los partidos políticos en la búsqueda de soluciones a los desafíos que enfrenta la entidad.