A una semana de celebrar el Día de Muertos, el gobierno municipal sigue con el mantenimiento y limpieza al campo santo, con la finalidad de que el próximo 1 y 2 de noviembre la ciudadanía encuentre en buenas condiciones los espacios del panteón.
Desde muy temprana hora, la jornada de limpieza fue encabezada por funcionarios municipales, personal del Ayuntamiento, así como trabajadores de Aseo Público, Capama, Obras Públicas y Parques y Jardines.
El gobierno local que encabeza la Presidenta Municipal, Fanny Arreola Pichardo, informó que en víspera del Día de las Muertos fecha en que aumentan las visitas al panteón, se dará mantenimiento de sanitarios y pilas, así como espacios de descanso.
Finalmente, las autoridades reconocieron a los trabajadores que colaboraron con la jornada de limpieza y reiteraron el compromiso de mantener el espacio limpio para recibir a visitantes y ciudadanos.
Cabe mencionar que el panteón municipal no recibía mantenimiento desde el año pasado en estas fechas, lo que se busca es tener jornadas permanentes de limpieza para mantener siempre en buen estado el panteón municipal.