Como parte de la gira de trabajo, la presidenta municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, acudió a la colonia Lázaro Cárdenas de la tenencia de Opopeo, para dar arranque a la obra de ampliación de red eléctrica, mediante la cual se dará mayor seguridad a los colonos que desde hace años viven en penumbras.
Es así que, en compañía de integrantes de Cabildo, autoridades municipales y beneficiarios, se destacó que esta obra tiene un costo de poco más de 800 mil pesos, correspondiendo el 40 por ciento de la aportación de las y los vecinos beneficiarios.
“Esta es la forma en que se tiene que trabajar, sumando la voluntad de los ciudadanos de nuestro municipio y el compromiso y deber de la administración municipal, para avanzar en el desarrollo de Salvador Escalante”, externó la alcaldesa.
Con la presencia de los habitantes de esta zona, se dio a conocer que la obra ejecutada constará de la colocación de 11 postes, cableado aéreo de baja tensión, colocación de luminarias y suministro de transformador, con capacidad suficiente para que las y los vecinos disfruten del servicio de energía eléctrica, siendo beneficiadas directamente 55 familias.
Razón por la que, Saucedo Reyes reconoció el trabajo del Comité de Obra y vecinos, quienes agradecieron a las autoridades municipales la disposición para la realización de esta obra que les traerá grandes beneficios y que les ayudará a vivir más seguros.