15.6 C
Morelia
16 junio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Delirios de Mauricio Prieto, síntoma de padecimiento psiquiátrico: Balta Gaona

Tarímbaro, Michoacán, a 28 de diciembre del 2023.- El diputado del PT por el Distrito de Tarímbaro, Baltazar Gaona García, sentenció que los delirios de persecución que padece el diputado federal Mauricio Prieto, son un síntoma de alguna enfermedad psiquiátrica.
“Algunos neoliberales están desquiciados, tienen delirios de persecución y requieren de tratamiento psiquiátrico, como el caso del diputado Prieto, pues su conducta llena la medida exacta de un psicópata, es capaz de inventar o hacer cualquier cosa con tal de no dejar el hueso, lo que lo convierte en una persona peligrosa”, dijo.
De este modo, el diputado aseveró que pese a que el diputado le hace acusaciones sobre un supuesto atentado, aunque sean difamaciones, no presentará una denuncia, pues él sólo desea el bien para todo ser humano.
Resaltó que el origen de esta crisis psicopatíca es la desesperación del diputado federal por encontrar un lugar en los próximos comicios del 2024; desesperación que, observó, puede ser peligrosa para el legislador federal y para quien está a su alrededor.
Así, resaltó que si alguien es responsable de la seguridad en el municipio de Tarímbaro, es el presidente municipal, por lo que instó al legislador aurinegro a que acuda al Ayuntamiento de Tarímbaro para que se le atiendan sus preocupaciones por la inseguridad municipal.
Finalmente, aseguró que no tiene ningún dificultad con el diputado Prieto, por lo que con motivos de sanidad, se ofreció a pagarle las consultas psiquiátricas.
“Es indispensable que Prieto acuda al psiquiatra y para que vea que conmigo no hay rencor, yo le pago las consultas y los medicamentos”, cerró.

PUBLICACIONES RELACIONADAS