El diputado local, Reyes Galindo Pedraza, dio a conocer que en el presente año se proyecta que el Partido del Trabajo, del que forma parte como representante en el poder legislativo, impulsará actividades territoriales en la entidad, a fin de continuar con la verdadera transformación en Michoacán.
“Tenemos la oportunidad de seguir con el cambio que se requiere en el país y en la entidad, por ello hago una invitación a las y los michoacanos a sumarse al lado correcto de la historia, dónde sí se trabaja por convicción, para los que más nos necesitan”, expuso el coordinador parlamentario del PT.
Lo anterior lo expuso luego de haberse reunido con integrantes del PT en la entidad en dónde se planteó la estrategia que el partido llevará a cabo durante este 2023 para seguir con las acciones cercanas a la gente.
El congresista, reconoció que el petismo en Michoacán ha tenido un crecimiento importante durante los últimos años, al demostrar que quiénes están al frente y tienen una representación de este instituto político en la entidad, están trabajando de manera coordinada con la ciudadanía a favor de todas y todos.
“Desde el Congreso vamos a seguir con acciones legislativas que son prioritarias para la población, enfocadas sobre todo a los grupos vulnerables; porque precisamente trabajar por los más necesitados es la bandera del PT y buscamos igualdad de derechos para todas y todos”, indicó Reyes Galindo.