- La Reforma Electoral es el principio del fin de AMLO y su proyecto regresivo
La reforma electoral de Palacio Nacional es el principio del fin de AMLO y su proyecto regresivo y autoritario, aseveró el Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, en respuesta a la intolerancia con que el titular del Ejecutivo federal se dirigió a los cientos de miles de mexicanas y mexicanos que se movilizaron este domingo para defender la democracia nacional.
“Con la reforma electoral, Morena cavó su tumba en las elecciones de 2024, y así quedó de manifiesto este domingo, cuando miles de mexicanas y mexicanos se movilizaron de manera pacífica y organizada en defensa de la democracia, de las libertades y de las instituciones autónomas de México”, señaló.
El Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, lamentó que el presidente siga polarizando el entorno político nacional y confrontando a la ciudadanía con discursos de odio que solo le abonan a la descomposición social que llegó con el proyecto de Morena y sus cómplices.
Octavio Ocampo destacó la convicción de las familias mexicanas que se movilizaron para manifestarse en contra de los discursos de odio y la polarización que dividen a la nación y de una reforma electoral que compromete al sistema democrático nacional y, por ende, el respeto a los derechos político-electorales de las y los ciudadanos.
“La preocupación del presidente fue más que evidente, porque se dio cuenta que sus engaños, discursos de odio y malas decisiones lo han alejado de quienes hoy se arrepienten de haberle entregado su confianza en 2018”, concluyó.