Una noche mágica donde todo fue posible, así sucedió: El ballet folclórico Tzitziki se comió el escenario, e incluso lo hizo retumbar a través de sus bailes que recorrieron distintos puntos de la República; las corografías y vestimentas estuvieron a la altura de las expectativas que se habían generado. Su esfuerzo terminó siendo premiado de la única manera que existe para un artista: El aplauso del respetable, quien vio en este grupo el profesionalismo que siempre les ha caracterizado.
Compartieron escenario con el grupo de danza Un Paso de Adelante, de Punta de Agua, cuyos integrantes son en su mayoría muy jóvenes.
Cabe destacar que ese grupo ha logrado un crecimiento artístico importante en este año que está a punto de concluir.
Al final del evento ambas agrupaciones recibieron el reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Buenavista y los integrantes del cuerpo de regidores: Gloria Estela López Villanueva, Noemí Meraz Torres, Saraí Espinoza Martínez. Ell presidente municipal Sergio Báez Torres agradeció su participación.
La conducción estuvo a cargo de Moisés Ramírez Espinoza y Silvia Ríos Zamora; ambos realizaron un trabajo muy ameno, de principio a fin, haciendo muy amena la velada, ya que aportaron datos culturales del estado de Michoacán, y así cumplieron la encomienda que les fue asignada sin problema alguno. También recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades.
El ballet folclórico Tzitziki y el grupo de danza Un Paso de Adelante, de Punta de Agua, cedieron el paso a un baile popular que estuvo amenizado por la banda Tancítaro y el Grupo Norteño. La gente se retiró satisfecha de la penúltima jornada de la Feria del Limón, la cual concluye el día de hoy.