El presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, realizó la entrega de 35 botes de pintura a diversas Telesecundarias del municipio.
Este apoyo forma parte de los esfuerzos continuos del gobierno municipal para mejorar las condiciones educativas y proporcionar un entorno más adecuado para los estudiantes.
El Ing. Julio Alberto Arreola Vázquez, expresó su compromiso con la educación y destacó la importancia de apoyar a las escuelas locales, “estamos comprometidos con el desarrollo educativo de nuestros jóvenes. Sabemos que un entorno adecuado influye positivamente en su aprendizaje y queremos asegurarnos de que nuestras Telesecundarias cuenten con los recursos necesarios para brindar una educación de calidad,”.
Dentro de las escuelas beneficiadas se encuentran: José María Morelos;Josefa Ortiz de Domínguez; Álvaro Fuentes Gálvez; Benito Juárez; Siervo de la Nación; Sor Juana Inés de la Cruz; 13 de septiembre de 1847, y la Supervisión Escolar 02.
La entrega de estos materiales busca contribuir a la mejora de la infraestructura de las instituciones educativas, permitiendo que las instalaciones se mantengan en buen estado y ofreciendo un ambiente más agradable y propicio para el aprendizaje.
Los docentes presentes mostraron su agradecimiento por el apoyo, al señalar “agradecerle señor presidente, recibimos con mucho gusto, para poder empezar a pintar la escuela, ya que tenía tiempo que no le dábamos una manita de gato, Eduardo López, docente de la Telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz.
El alcalde fue acompañado por el regidor de Acceso a la información pública transparencia y protección de datos Félix Cázares Rodríguez; regidora de Planeación Programación y Desarrollo Sustentable, Erika Yaneth Velázquez Dionicio; del regidor de Ecología y medio ambiente, Francisco Hernández; y el secretario de Educación y Salud Rubén Rodríguez, a quienes agradeció su apoyo y acompañamiento.
Este tipo de iniciativas son fundamentales para fortalecer la infraestructura educativa y mejorar las condiciones de estudio de los alumnos, contribuyendo así al progreso y desarrollo integral de la comunidad.