• Conformó equipo jurídico y advirtió que no se escatimarán recursos, esfuerzos y tiempo: Memo Valencia
El Partido Revolucionario Institucional (PRI-Michoacán), se ha convertido en una “Defensoría de Oficio” y por ello, su dirigente estatal, Guillermo Valencia Reyes, anunció “vamos a dignificar nuestra institución, por lo que les pido que no escatimemos esfuerzos para dar una atención integral a las víctimas de cualquier delito y con ello, podamos servir a la gente que más lo necesita”.
Así, lo dejó en claro y con precisión el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia en reunión con el cuerpo de abogadas y abogados del CDE que forman parte del equipo jurídico que brindará asesoría y acompañamiento gratuito a la ciudadanía en diversas materias como penal, civil y agraria, entre otras áreas.
El líder estatal tricolor recordó que ampliar las facultades de la Secretaría Jurídica, de Transparencia y Atención a Víctimas representa una gran oportunidad para servir a la gente en cualquier momento y no solo en tiempos electorales.
“Aquí le ayudaremos a las personas a elaborar sus denuncias, las acompañaremos a las instancias respectivas y seguiremos con ellas el proceso de que se trate”, sostuvo.
Asimismo, aseguró que no se escatimarán recursos, esfuerzos y tiempo, para hacer del PRI una institución de ayuda y no solo de política.
Muestra de ello, dijo, el día de hoy se resolvió el primer caso, desde que se dio a conocer la iniciativa la semana pasada.
“Disfruten esto, es una gran satisfacción”, finalizó.