18.5 C
Morelia
19 junio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Emerge Adán Barajas como nuevo perfil fresco y destacado para representar al PRD en el Distrito 10 Morelia

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2024.- Adán Barajas Villalobos emerge como un nuevo perfil fresco y destacado con todas las posibilidades de representar al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la diputación local del distrito 10, señalan líderes de colonias de esta demarcación electoral.
Personajes con reconocimiento público, comentaron a esta redacción que ven en Barajas Villalobos a un joven con una trayectoria marcada por su compromiso social y educativo, dedicado incansablemente a mejorar las condiciones de vida de las familias en su comunidad.
A lo largo de varios años, ha demostrado su capacidad para escuchar y atender las necesidades de los ciudadanos del distrito 10, trabajando en pro del bienestar de las familias y la ciudadanía en general, revelaron estos líderes sociales.
Además, revelaron que su enfoque en el trabajo social lo ha convertido en un perfil confiable y con resultados tangibles, reflejados en el reconocimiento y apoyo de la comunidad.
Con una visión fresca y orientada hacia el progreso de Morelia, Adán Barajas Villalobos representa una opción sólida y prometedora para liderar desde la diputación local, el impulso de políticas que beneficien a todos los habitantes del distrito 10.
Su compromiso y dedicación lo posicionan como el mejor perfil del PRD para representar los intereses de la comunidad en la arena legislativa, acotaron.

PUBLICACIONES RELACIONADAS